OBJETIVOS,JUSTIFICACIÓN, ALCANCES Y LIMITACIONES

Objetivo General


Identificar las alternativas de diversión y actividades que ofrece Tapachula Chiapas y sus alrededores.

Objetivos específicos

Hablaremos de su historia, miraremos su tradición, develaremos su gastronomía, presentaremos sus lugares de entretenimiento y diversión.

JUSTIFICACIÓN

Esta investigación servirá en especial al municipio de Tapachula Chiapas para que la gente comience a llegar más y considerarlo un lugar turístico cuando la gente vea sus hermosos lugares para visitar, la variedad de restaurantes, hoteles modernos y cómodos, etc. Con esta investigación buscamos que el gobierno de Tapachula Chiapas refuerce la seguridad para turistas, también cuando la gente comience a disfrutar de las riquezas naturales y lugares estoicos que hay en la región el municipio comenzaría a protegerlos y mantenerlos limpios; así como mantener la ciudad limpia y bien alumbrada para que aquellos que la visiten hablen bien de la ciudad y quieran regresar.


Alcances

Queremos que nuestra página sea visitada, comentada y conocida por todos los compatriotas mexicanos y que pueda de alguna manera elevar el turismo en Tapachula Chiapas.

Limitaciones


La lejanía en la que nos encontramos en este momento de nuestro estado y la posibilidad de no conseguir por lo mismo algunas fotos más representativas y videos.