ENFOQUE DE INVESTIGACIÓN, HIPOTESIS, DISEÑO D ELA INVESTIGACIÓN Y TIPO DE MUESTRA

Podemos decir que este será un enfoque cualitativo, ya que existe una realidad subjetiva por conocer la cual trataremos de verla a través de una perspectiva cualitativa.

Se investigaran los antecedentes de su cultura, su historia, sus características esenciales, sus hechos importantes durante la revolución, así como sus aportaciones a la economía nacional. Gracias a este enfoque podemos observar la gama de posibilidades a nivel turístico que buscará exponer a Tapachula Chiapas como un sitio de interés para cualquier visitante y así será también una llama de atención para los gobernantes para que observen que hay posibilidades de desarrollo.



HIPOTESIS

H0: El dar a conocer las alterativas de diversión y actividades de Tapachula Chiapas y sus alrededores no influirá en el interés de las personas por visitar nuestra página y por lo tanto tampoco aumentará el turismo en Tapachula.
HI: Si se dan a conocer las alternativas de diversión y actividades que ofrece Tapachula Chiapas y sus alrededores lograremos que nuestra página sea visitada, comentada y conocida por los mexicanos e incrementará el turismo en Tapachula con lo que también se logrará que el gobierno local incremente el desarrollo de la ciudad.

DISEÑO D ELA INVESTIGACIÓN

No experimental y transaccional



Será de esta manera porque no vamos a manipular ninguna variable, no podemos obligar a nadie a visitar Tapachula Chiapas ya que mi ciudad Tapachula no es muy conocida acá en Puebla.


Es transaccional por que es un tiempo determinado de principios de Febrero del 2010 a finales de Abril del 2010

Sera descriptiva ya que describirá la ciudad de Tapachula como un destino turístico lleno de arquitectura y playas que la gente podrá disfrutar.

TIPO DE MUESTRA

Será una muestra de sujeto voluntario porque se entrevistara de manera aleatoria a personas o familias que se encuentren en el centro de Tapachula, así como sus iglesias y sus maravillosas playas que se encuentran a 30 minutos de la ciudad.



Será una muestra no probabilística de sujeto tipo ya que se entrevistaran a personas que les gusta la naturaleza y la arquitectura de la zona.


Será una muestra de expertos ya que se entrevistaran a funcionarios públicos, arquitectos de la zona, ecologistas y personas encargadas del turismo en Tapachula.